Alcances y limitaciones del profesional informático en las organizaciones.
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Transformación.
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Formación.
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Responsabilidad.
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Se dividen en tres fases:
Diagnóstico y estrategia, análisis detallado y
planeación, la implantación.
v Diagnóstica
y revisa todo el ambiente para que posteriormente se identifiquen y
consideren oportunidades para la mejora del sistema.
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v Formar
profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas de software, así como
especificar y evaluar configuraciones de sistemas de cómputo en todo tipo de
organizaciones.
v La atención
principal de los profesionistas en informática se fija casi en las
operaciones y posibilidades electrónicas.
v Mientras un
ejecutivo informático no conozca lo suficiente de la administración y no está
al día con los avances tecnológicos, su preparación no será buena.
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v Diseñar
compiladores, sistemas operativos, diseñar y evaluar redes de teleproceso.
v Dar
confiabilidad y sobre todo vivir como un medio.
v El fraude.
v El crimen.
v Violar la
privancia de las personas para su beneficio aprovechando su destreza en el
manejo de la computadora.
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sábado, 19 de marzo de 2016
Cuadro comparativo de alcances y limitaciones de un profesional informático en las organizaciones.
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